Skip to content

Marcas de relojes de lujo

Existen una gran cantidad de relojes de lujo marcas, que además de ser los más buscados en todo el mundo, poseen diseños excepcionales, elegantes y únicos en su estilo, te invitamos a buscar tu reloj a tu mejor estilo.

Este tipo de relojes los hay tanto para damas como para caballeros y modelos exclusivos que vienen en ediciones limitadas.

A continuación te vamos a mencionar algunas de las marcas de relojes de lujo marcas más reconocidas en el mercado de la relojería.

7 relojes de lujo marcas

La mayoría de los relojes de lujo marcas suelen ser un complemento decorativo, lo cual resulta al mismo tiempo práctico, lo cual se ha creído que es un componente de elegancia con respecto a la tendencia.

A pesar de que anualmente invade el mercado un número amplio de nuevos diseños o modelos de relojes, lo rescatable es que hay una gran cantidad de relojes de lujo marcas que te aseguran que harás  una buena adquisición.

Las 7 mejores marcas de relojes de lujo son las siguientes:

  1. Patek Philippe & Co, es otra de las compañías suiza que fabrican relojes de lujo y que número considerable de sus piezas han sido usadas por personas importantes de gran notoriedad, como por ejemplo los integrantes de la realeza española.
  2. Los relojes de lujo Omega, proveniente de una compañía suiza que fabricante que es patrimonio del grupo Swatch; es la marca preferida por los navegantes espaciales. En su larga trayectoria ha figurado como padrino de los juegos olímpicos.
  3. Tissot forma parte de las empresas de fábricas de relojes de lujo, siendo la precursora de los relojes en material plástico, además de uno de madera y otro de piedra, así como también ha creado la tecnología de cristal táctil.
  4. Cartier se ha convertido en uno de los fabricantes más antiguos en relojes de lujo; es una marca de relojes suizos que por su trayectoria viene ocupando desde hace mucho tiempo la preferencia de muchos.
  5. Bulgari: Esta es una marca italiana que se ocupa de la fabricación de joyas y de artículos de lujo, que luego fue abriéndose campo en el ámbito de la relojería de lujo, y en la actualidad ocupa un espacio preponderante dentro de la industria de los relojes de lujo.
  6. Otra de las marcas de relojes de lujo figura Apple Watch, otra de las marcas con preeminencia  en el contexto de la fabricación de relojes, aunque es una empresa de relojes bastante nueva, ha desarrollado relojes inteligentes existentes en el mercado.
  7. Lotus, es otra de las mejores marcas de relojes de lujo en el mundo, y siendo española posee una gran reputación entre los consumidores a nivel internacional.

Estas son las 7 empresas que figuran el ranking de los mejores relojes de lujo, no obstante si deseas obtener más información al respecto, ingresa a las distintas tiendas online y échales un vistazo a los muestrarios de relojes de este estilo que las mismas posee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *